902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Vertido Tierra Limpia Córdoba

Vertido Tierra Limpia Córdoba

Vertido Tierra Limpia Córdoba

Cuando deseas mejorar el rendimiento de las tierras de cultivo a las que dedicas gran parte de tu tiempo y actividad, bien sea porque te dedicas profesionalmente a este sector o porque en tu tiempo libre desarrollas esta ocupación como hobby o complemento a tus ingresos familiares, la incorporación de nuevos nutrientes utilizando el vertido tierra limpia Córdoba se hace imprescindible.

Desde nuestra empresa ponemos a tu servicio esta posibilidad con la que enriquecerás de forma muy significativa el volumen de nutrientes de los terrenos de tu propiedad y mejorarás la estructura y conformación de la tierra, aportándole mayor esponjosidad y permeabilidad. Pero, para que el vertido tierra limpia Córdoba sea adecuado y fructífero deberás realizar un aporte de tierra d garantía, limpia de impurezas y sustancias que puedan perjudicar en un futuro la producción agrícola que desees obtener.

Por ello, debes confiar este trabajo a empresas de contrastada solvencia que realicen un vertido tierra limpia Córdoba con las máximas garantías, merced a la utilización de procesos y tratamientos que eliminen todo tipo de sustancias no deseables. Recicor te ofrece estas garantías.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.