902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Vertedero RCD Córdoba

Vertedero RCD Córdoba

Vertedero RCD Córdoba

En Recicor contamos con vertedero RCD Córdoba propio. Disponemos del espacio necesario para poder depositar los materiales que no podemos reciclar y volver a darle utilidad.

Al trabajar con prácticamente todo tipo de materiales provenientes de demoliciones, en nuestro vertedero RCD Córdoba podemos depositar todo tipo de residuos inclusos los clasificados como peligrosos como puede ser el amianto.

Los áridos procedentes del reciclado son cada vez más usados en las nuevas construcciones tanto por su ahorro económico como por el beneficio ambiental que supone. Son muchas las aplicaciones que se le pueden dar a estos materiales que, en principio, estaban destinados al vertedero RCD Córdoba. Los restos que no pueden volver a usarse deben de depositarse en vertederos autorizados y que cuenten con las medidas precisas para evitar la contaminación de la tierra y de las aguas.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.