Con el tratamiento de residuos Córdoba, lo que pretendemos es reciclar la mayor cantidad posible de materiales, en este caso procedentes de los derribos, minimizando los desechos destinados a vertederos.
En Recicor, con el tratamiento de residuos Córdoba, apostamos por conseguir objetivos medioambientales y económicos como: facilitar a los poseedores de residuos un lugar donde depositarlos, evitar la proliferación de vertederos incontrolados, no sobreexplotar innecesariamente los recursos naturales, etc.
El porcentaje de recuperación de materiales obtenido, aplicando el adecuado tratamiento de residuos Córdoba, puede llegar al 85%; pueden volver a ser utilizados especialmente en el sector de la construcción. Los productos que se recuperan en las plantas de reciclaje fundamentalmente están compuestos por áridos y sus aplicaciones son tan amplias como las que ofrecen los áridos naturales.
Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.