Los materiales con alto índice de peligrosidad no pueden ser manipulados por cualquier empresa; solo las autorizadas administrativamente para ello pueden proceder al tratamiento de reciclaje de amianto Córdoba.
El amianto es un mineral altamente tóxico para el ser humano. Fue muy usado en la construcción por las propiedades tan beneficiosas que posee, como son la durabilidad y la impermeabilidad. Su uso quedó totalmente prohibido cuando quedó demostrada su peligrosidad, especialmente si se encuentra roto o deteriorado. De ahí la trascendencia de que solo empresas preparadas y homologadas puedan proceder al tratamiento de reciclaje de amianto Córdoba.
Los vertederos donde se proceden al vertido y tratamiento de reciclaje de amianto Córdoba, están sometidos a una serie de controles tanto antes de su construcción, como durante e incluso después de su clausura. Es fundamental el envasado y etiquetado de estos residuos así como su correcto almacenamiento en instalaciones autorizadas.
Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.