La uralita es el nombre comercial de una empresa que se dedicaba a comercializar materiales fabricados con fibrocemento (conformado por cemento y amianto). Un material que se usó muy frecuentemente, especialmente en el sector de la construcción, por las propiedades que aportaba de dureza, impermeabilidad, etc. Hoy en día, después de quedar demostrada su alta toxicidad, solo las empresas autorizadas pueden proceder al reciclaje uralita Córdoba.
Son muchas las construcciones antiguas en las que podemos encontrar restos de materiales fabricados con este producto. Solo las empresas autorizadas los pueden manipular y trasladar a gestores autorizados para su reciclaje uralita Córdoba.
Este material, si se encuentra roto o deteriorado, aumenta considerablemente su toxicidad, por lo que solo puede ser trasladado en camiones autorizados. Recicor cuenta con todos los permisos necesarios y cumple con toda la normativa vigente para poder proceder al reciclaje uralita Córdoba.
Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.