902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Reciclaje de Restos de Yesos Córdoba

Reciclaje de Restos de Yesos Córdoba

Reciclaje de Restos de Yesos Córdoba

Prácticamente todo el material que procede de una demolición o de una construcción puede volver a usarse después de un proceso y un tratamiento específico, incluido el reciclaje de restos de yesos Córdoba. Lo que siempre han sido materiales de desecho, ahora se han convertido en materias primas para la fabricación de nuevo material.

En las plantas donde se llevan a cabo el tratamiento RCDs, los escombros recibidos se transforman en nuevos productos. El yeso siempre se ha separado del árido para que no perjudique su calidad y procedemos al reciclaje de restos de yesos Córdoba, con la particularidad de que el yeso se puede reciclar muchas veces sin por ello perjudicar su calidad.

Es totalmente viable el reciclaje de restos de yesos Córdoba; podrá este material emplearse perfectamente para la nueva fabricación de elementos. La composición del yeso se mantiene inalterable tras la elaboración de productos y esta característica hace posible que pueda ser reciclado de manera indefinida.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.