902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Reciclaje de Restos de Cristales Córdoba

Reciclaje de Restos de Cristales Córdoba

Reciclaje de Restos de Cristales Córdoba

El reciclaje de restos de cristales Córdoba es el proceso mediante el cual convertimos vidrio ya desechado en nuevos productos. Con este sistema conseguimos reducir los materiales que están destinados a desechos y por consiguiente reducimos también el consumo de materias primas evitando la sobreexplotación de los medios naturales.

El vidrio admite ser reciclado en múltiples ocasiones sin perder sus propiedades; por ello el reciclaje de restos de cristales Córdoba, representa una posibilidad sumamente conveniente. Con este sistema conseguimos ahorrar energía al mismo tiempo que eliminamos residuos y evitamos consumir materias primas naturales.

El vidrio es un material muy usado tanto a nivel doméstico como industrial; lo podemos encontrar en el sector de la alimentación, bebidas, medicamentos, colonias, en edificios,… Para su correcto reciclaje se debe clasificar previamente, siendo lo más habitual hacerlo por colores: verde, transparente y ámbar. Se elimina todo tipo de material que no sea vidrio y, después de lavarse, pasa por el proceso de reciclaje de restos de cristales Córdoba.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.