902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Reciclaje de Piedras Córdoba

Reciclaje de Piedras Córdoba

Reciclaje de Piedras Córdoba

El reciclaje de piedras Córdoba es recomendable siempre que no se encuentren contaminadas por sustancias peligrosas. De no ser así, pueden volver a usarse en nuevas obras así como en cualquier otra actividad.

Recicor cuenta con una planta de reciclaje de materiales provenientes de construcciones y demoliciones. Es casi el 85% el porcentaje de material que se puede recuperar y volver a usar en construcciones nuevas; representa una cifra muy significativa que, además, implica la solución a una doble problemática: por un lado, no hay que buscar un lugar para depositar estos residuos y, por otro, no es necesario sobreexplotar los recursos naturales. El reciclaje de piedras Córdoba está dentro de las labores que desarrollamos, obteniendo materiales para ser de nuevo vendidos y usados en la construcción.

Actualmente existe un enorme problema global representado por la gran cantidad de residuos que generamos. Solo a través del reciclaje podremos controlar esta situación. Evitaremos que surjan vertederos de una manera incontrolada al mismo tiempo que reduciremos el impacto medioambiental al no explotar los recursos naturales de los que disponemos. Puedes contactar con Recicor para el reciclaje de piedras Córdoba.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.