902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Reciclado Cenizas Córdoba

Reciclado Cenizas Córdoba

Reciclado Cenizas Córdoba

El reciclado cenizas Córdoba que realizamos en Recicor, es una salida fundamental de este producto que puede volver a utilizarse como relleno de materiales cerámicos o como aditivo en la fabricación del cemento.

También es muy aconsejable el reciclado cenizas Córdoba para su aprovechamiento en terrenos agrícolas ya que contienen gran cantidad de nutrientes minerales. De esta manera son perfectamente utilizadas y aprovechadas con una finalidad económica sin tener que ser llevadas a un vertedero.

Recicor siempre está comprometido con el sostenimiento y conservación del medio ambiente; ayudamos en la medida de nuestras posibilidades a la sostenibilidad del planeta tanto con el reciclado cenizas Córdoba como con la transformación de cualquier otro material que provenga fundamentalmente de derribos y de construcciones. De esta manera evitamos la sobreexplotación innecesaria de los recursos naturales así como la proliferación de vertederos incontrolados.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.