En Recicor disponemos de plantas de áridos para la construcción de carreteras Córdoba o en cualquier otro punto de nuestra geografía. Las plantas de reciclado producen fundamentalmente áridos para el sector de la construcción y también recuperan otro tipo de materiales, aunque en menor cuantía.
La generación de residuos es algo que va en continuo aumento; de ahí surge la importancia de empresas que se dedican al reciclaje de materiales como pueden ser las plantas de áridos para la construcción de carreteras Córdoba y para la edificación cualquier otro tipo de obra que se vaya a acometer.
El objetivo de Recicor es el poder reciclar y reutilizar el mayor volumen posible de residuos de una manera totalmente controlada y autorizada. Por este motivo, disponemos de plantas de áridos para la construcción de carreteras Córdoba, que generan una amplia variedad en chinos, albero, ara, etc.
Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.