902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Planta RCD Córdoba

Planta RCD Córdoba

Planta RCD Córdoba

Recicor dispone de planta RCD Córdoba, fijas y móviles específicas para este tipo de residuos. El porcentaje de recuperación de materiales es muy elevado y el producto resultante es tan útil como lo es el material que procede del medio natural.

En una planta RCD Córdoba se reciben fundamentalmente materiales procedentes de las construcciones y de las demoliciones. El material reciclado tiene múltiples aplicaciones pero está especialmente indicado para su uso en obras públicas.

En la planta RCD Córdoba se producen especialmente áridos para la construcción aunque también se recuperan otros materiales en menor medida. Las aplicaciones que les podemos dar a estos áridos reciclados son tan amplias como las que le podemos dar a los que provienen de medios naturales. Reúnen las características perfectas para ser utilizados en la construcción de pistas forestales, cubiertas ecológicas, para aplicaciones deportivas, materiales para la construcción de muros, etc.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.