902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Planta de Residuos Córdoba

Planta de Residuos Córdoba

Planta de Residuos Córdoba

En una planta de residuos Córdoba donde se reciclan restos de construcciones y de demoliciones, como la que dispone Recicor, se realizan una serie de procesos automáticos como pueden ser el triturado, cribado, separación de materiales,… y otra serie de procesos que se tienen que realizar de una manera manual.

En nuestra planta de residuos Córdoba admitimos residuos de grava y de rocas trituradas, residuos de arena y arcillas, residuos de polvo y arenilla, residuos procedentes del corte y serrado de piedras, residuos de hormigón, residuos de diferentes mezclas, restos de materiales de construcción, etc. Contamos con los medios y la preparación necesaria para admitir, tanto los restos que no contienen sustancias peligrosas como los que si los incorporan. Estamos autorizados para manipular el amianto en sus distintas formas.

La planta de residuos Córdoba que tiene Recicor, está inscrita en el R.E.R.A. como instalación en la que se pueden gestionar los residuos con peligro de amianto; somos gestores autorizados para recibir este material altamente peligroso.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.