902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Gestión Uralita Córdoba

Gestión Uralita Córdoba

Gestión Uralita Córdoba

La uralita es un material conformado por amianto y cemento. Fue un producto muy usado en España, especialmente en la actividad de la construcción, hasta el año 2002 cuando quedó demostrada su toxicidad y su directa relación con graves enfermedades. Desde entonces quedó prohibido su uso y exclusivamente las empresas autorizadas podrán realizar la gestión uralita Córdoba.

En Recicor contamos con todos los permisos y autorizaciones necesarios para la gestión uralita Córdoba. Es un material altamente contaminante y peligroso y por ello no se puede depositar de cualquier manera y en cualquier estado. En el lugar autorizado para su depósito se tienen que establecer unas condiciones que garanticen la seguridad del suelo y de las aguas subterráneas para que no presenten ningún riesgo de contaminación y, consecuentemente, para la salud humana.

Cumplimos escrupulosamente la normativa existente para la gestión uralita Córdoba; al mismo tiempo estamos incluidos en el R.E.R.A. Los lugares donde van a ser depositados los residuos estarán sometidos a una serie de inspecciones periódicas, antes de la construcción, durante el proceso de depósito y tras la clausura de los mismos.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.