902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Gestión Residuos Amianto Córdoba

Gestión Residuos Amianto Córdoba

Gestión Residuos Amianto Córdoba

En Recicor nos dedicamos a la gestión residuos amianto Córdoba; cumplimos con todos los requisitos y obligaciones establecidas normativamente, especialmente las que afectan al envasado y etiquetado de los residuos.

Para llevar a cabo la gestión residuos amianto Córdoba de manera legal, es necesario el disponer de un recinto donde poder almacenar los residuos peligrosos en unas condiciones que garanticen perfectamente las condiciones de salubridad del suelo y las aguas, no pudiendo presentar ningún riesgo para la salud humana. Estos lugares son sometidos a unos controles muy exhaustivos durante su construcción, explotación, clausura e, incluso, posteriormente a esta.

El amianto es un mineral altamente contaminante y que está presente en muchas construcciones a demoler. Solo puede ser manipulado por empresas autorizadas a tal fin. Recicor cuenta con los permisos necesarios para poder llevar a cabo la gestión residuos amianto Córdoba.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.