902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Gestión de Residuos de Maderas Córdoba

Gestión de Residuos de Maderas Córdoba

Gestión de Residuos de Maderas Córdoba

Recicor desarrolla la gestión de residuos de maderas Córdoba junto con otro tipo de materiales, especialmente los que proceden de demoliciones y construcciones.

Cuando llegan a nuestra planta los camiones con restos de derribos, lo primero que hacemos es separar los materiales para su posterior reciclaje. La gestión de residuos de maderas Córdoba que hacemos está fundamentalmente dirigida a la fabricación de pasta para hacer papel, alimentar el fuego, para el menaje, para construcción, ingeniería, etc.

El uso racional de las materias primas es fundamental para la sostenibilidad del planeta. En este sentido, nuestra empresa está totalmente mentalizada y trabaja día a día para colaborar lo máximo posible en este sentido. Para ello, junto con lo demás restos de demoliciones, llevamos a cabo la gestión de residuos de maderas Córdoba; de no ser así, estos restos irían a parar a vertederos y, en consecuencia, habría que continuar con el proceso de deforestación. Hay que tener en cuenta que las materias primas no son infinitas; debemos conservarlas y cuidarlas para no agotar los recursos naturales.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.