902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Gestión de Residuos de Ferrallas Córdoba

Gestión de Residuos de Ferrallas Córdoba

Gestión de Residuos de Ferrallas Córdoba

Recicor lleva a cabo la gestión de residuos de ferrallas Córdoba. Todos los materiales metálicos que llegan a nuestra planta, son separados para su fundición y su consiguiente aprovechamiento. Es un orgullo para nosotros colaborar con la sociedad y con el medio ambiente al reciclar materiales que estaban destinados a ser depositados en vertederos.

Con la gestión de residuos de ferrallas Córdoba podemos volver a dar utilidad a materiales destinados a basura. De esta manera estamos evitando la continua aparición de vertederos incontrolados y, al mismo tiempo, que trabajamos para preservar el medio ambiente de una manera limpia y directa.

La labor que realizamos las empresas dedicadas al reciclaje es enorme y fundamental, especialmente hoy, que acumulamos diariamente una gran cantidad de basura que no sabemos dónde depositarla y qué hacer con ella. Representa uno de los grandes problemas del siglo XXI. Reciclando los materiales provenientes de derribos y desarrollando una gestión de residuos de ferrallas Córdoba, así como de otros materiales, podremos ayudar a conservar la salud de nuestro planeta.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.