902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Gestión de Residuos de Cristales Córdoba

Gestión de Residuos de Cristales Córdoba

Gestión de Residuos de Cristales Córdoba

En Recicor desarrollamos la gestión de residuos de cristales Córdoba. Es un material que puede someterse a varios procesos de reciclaje sin verse alteradas sus características. Después de una correcta selección y limpieza, los restos de cristales son tratados mediante un proceso de trituración quedando reducidos a un polvo grueso que, junto con otros elementos, servirá para la fabricación de nuevos cristales que tendrán las mismas características que si se hubieran fabricado con material procedente del medio natural.

Las empresas que nos dedicamos a la gestión de residuos de cristales Córdoba como es el caso de Recicor, sabemos que con este proceso de reciclaje podemos ahorrar hasta un 30% de la energía que necesitaríamos para obtenerlo nuevo.

Al realizar la gestión de residuos de cristales Córdoba y someterlos a un proceso de reciclaje para su nuevo uso, se obtienen innumerables ventajas; incluso el mismo empresario se verá favorecido al adquirir envases procedentes del reciclaje ya que su precio es más bajo que los que provienen de materias primas obtenidas en el medio natural.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.