902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Gestión de Residuos Córdoba

Gestión de Residuos Córdoba

Gestión de Residuos Córdoba

En Recicor nos dedicamos a la gestión de residuos Córdoba. Apostamos por mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente, uno de los mayores problemas que la sociedad tiene está provocado por la cantidad de residuos que se generan y que están produciendo un gran impacto medioambiental.

En nuestra empresa, hacemos una gestión de residuos Córdoba desarrollando la gestión, valoración y eliminación de los residuos. Somos gestores finales y contamos con las acreditaciones y permisos necesarios para poder recibir cualquier tipo de material. Contamos con nuestra propia planta de reciclaje.

Al inmiscuirnos en la realización de una gestión de residuos Córdoba, nos estamos comprometiendo ha llevar a cabo un sistema racional de gestión, reciclar y reutilizar la mayor parte de los residuos, reducir el número de vertederos de escombros incontrolados y recuperar espacios degradados, etc.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.