902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Empresas de Desamianto Córdoba

Empresas de Desamianto Córdoba

Empresas de Desamianto Córdoba

El amianto es un mineral altamente tóxico y contaminante, especialmente si lo encontramos roto o deteriorado. Su aplicación, en combinación con el cemento, estuvo muy extendida sobre todo en el sector de la construcción, merced a las propiedades que aportaba. Actualmente, las empresas de desamianto Córdoba son solo las únicas autorizadas y las que cuentan con los permisos necesarios para realizar estas labores.

Nuestra empresa cuenta con todas las autorizaciones necesarias, así como con personal altamente cualificado y preparado, para poder manipular este material. En caso de encontrar restos de fibrocemento en cualquier obra, es necesario contactar con empresas de desamianto Córdoba para que lo puedan manipular.

En Recicor disponemos de vertedero autorizado para poder depositar los restos de este material. Son pocas las empresas de desamianto Córdoba que cumplen con todos los requisitos que la ley establece a las que te podrás dirigir. Recicor es gestor autorizado y podremos depositar en nuestros vertederos este material que representa un alto riesgo de toxicidad.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.