902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Empresas de Ara-Chino Limpio de Río Córdoba

Empresas de Ara-Chino Limpio de Río Córdoba

Empresas de Ara-Chino Limpio de Río Córdoba

Si estás intentando localizar y dirigirte a empresas de ara-chino limpio de río Córdoba, puedes ponerte en contacto con Recicor. Nos dedicamos al reciclaje de materiales provenientes de obras, entre los que el nivel de recuperación puede alcanzar el 85%, siendo nuevamente utilizados en el sector de la construcción.

Si utilizamos los productos que obtenemos del reciclaje, podemos evitar la explotación innecesaria de los recursos naturales de los que disponemos. De esta manera, podrás colaborar en el mantenimiento y conservación del medio ambiente trabajando con empresas de ara-chino limpio de río Córdoba que actúen de este modo.

Si al buscar empresas de ara-chino limpio de río Córdoba, decides trabajar con nosotros, lo estarás haciendo con una empresa que tiene unos precios realmente asequibles y que está altamente comprometida con la salud medioambiental de nuestro entorno.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.