902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Contenedores de Reciclaje Córdoba

Contenedores de Reciclaje Córdoba

Contenedores de Reciclaje Córdoba

En el contexto de la sociedad actual, la conservación del medio ambiente y el ahorro de recursos naturales constituyen dos pilares sobre los que se construyen las actuaciones de las sociedades más avanzadas. En este marco de actuación, el reciclaje de materiales de desecho se ha convertido en el aspecto crucial en el que cada uno de nosotros puede actuar de manera directa y, para ello, deberás disponer de contenedores de reciclaje Córdoba.

Bien sea en el ámbito doméstico o en el profesional, debemos utilizar contenedores de reciclaje Córdoba como primer paso en la selección de materiales desechados para su posterior procesamiento. Nuestra empresa pone a tu disposición una nutrida flota de contenedores de reciclaje Córdoba que te serán de una extraordinaria utilidad para facilitar tu compromiso en la conservación de la calidad ambiental. Bajo tus indicaciones, los colocaremos allí donde nos pidas y, una vez llenos, los retiraremos y depositaremos en los centros de reciclado autorizados y preparados tecnológicamente para desarrollar los procesos de transformación que conducirán a la obtención de productos nuevamente utilizables.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.