902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Comprar Compost Córdoba

Comprar Compost Córdoba

Comprar Compost Córdoba

Comprar compost Córdoba, supone la adquisición de un abono orgánico que se obtiene a partir de residuos de seres vivos, tanto de origen animal como vegetal. Es una modo idóneo de reducir el volumen de basuras al mismo tiempo que le damos una utilidad. El compost se elabora utilizando restos poda de jardín, de comida, trozos de madera,… y es muy usado tanto en jardinería como en agricultura.

Al comprar compost Córdoba estarás utilizado uno de los mejores abonos orgánicos que producirá unos excelentes resultados en tus cultivos. Se obtiene después de un proceso controlado de descomposición de materiales orgánicos en presencia del aire. En Recicor, preparamos este abono con restos naturales y lo ponemos a disposición de nuestros clientes con la mayor garantía de éxito para sus cultivos.

Comprar compost Córdoba te garantiza que este abono no contiene ningún elemento inorgánico ni impurezas como restos de plástico, cristales, etc. Su aspecto es esponjoso y suelto, mejorando considerablemente la aireación del mismo que propicia el desarrollo de su actividad.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.