902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Comprar Ara sin Lavar de Reciclaje Córdoba

Comprar Ara sin Lavar de Reciclaje Córdoba

Comprar Ara sin Lavar de Reciclaje Córdoba

Si has decidido comprar ara sin lavar de reciclaje Córdoba no dudes en ponerte en contacto con Recicor. Contamos con nuestra propia planta donde volvemos a dar utilidad y funcionalidad a los materiales desechados en construcciones y demoliciones.

Comprar ara sin lavar de reciclaje Córdoba te aportará un doble beneficio; por un lado adquirirás el material que precisas a un precio mucho más económico y, al mismo tiempo, estarás colaborando a la conservación del medio ambiente. No hay necesidad de agotar reservas naturales cuando podemos aprovechar los materiales que en principio están destinados a ser desechos.

Llevamos a cabo un sistema racional de la gestión de residuos de escombros y restos de construcciones para someterlos a un proceso de reciclado y reutilización. Es una alternativa que ofrecemos para aquellos clientes que desean comprar ara sin lavar de reciclaje Córdoba.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.