La gran mayoría de los materiales que proceden de demoliciones y construcciones son usados como árido reciclado Córdoba. En función del proceso de triturado que sufran estarán dentro de unas dimensiones o de otras.
Recicor cuenta con una planta de reciclaje donde recibimos los escombros y los sometemos a los procesos de clasificación y limpieza para su posterior transformación en árido reciclado Córdoba. Contamos con la más avanzada tecnología necesaria para realizar este proceso al igual que contamos con unidades móviles que las desplazamos a las obras para poder realizar in situ las operaciones de reciclado.
Tanto con la transformación de escombros en árido reciclado Córdoba como con la transformación que hacemos de cualquier otro material, en Recicor apostamos por alcanzar grandes objetivos medioambientales ya que facilitamos a los productores de residuos una opción para eliminarlos, evitamos la proliferación de vertederos incontrolados y reducimos la explotación de los recursos naturales.
Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.