902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Machacadora Córdoba

Alquiler Machacadora Córdoba

Alquiler Machacadora Córdoba

Recicor cuenta con una planta para el reciclaje RCD’s. Disponemos de equipos fijos en nuestra planta así como con equipos móviles que podemos desplazar a las obras para evitar gastos de transporte. Dentro de nuestra oferta de maquinaria, ofrecemos el alquiler machacadora Córdoba con la que podrás realizar el reciclaje de los materiales que provienen del derribo.

El alquiler machacadora Córdoba es fundamental en trabajos que están relacionados con los movimientos de tierras y el tratamiento de áridos. Nuestros muchos años de experiencia en este sector hacen posible que dispongamos de las mejores técnicas y tecnologías avanzadas en este tipo de maquinarias. Disponemos de los medios más innovadores dentro del sector para así poder obtener los mejores resultados.

Todos nuestros equipos cumplen con las normativas acústicas y atmosféricas que los hacen aptos para trabajar en las ciudades, incluido el alquiler machacadora Córdoba que te ofrecemos. Los grupos móviles son la solución perfecta para reciclar a menor escala y en recintos muy concretos.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.