902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Biotrituradora Córdoba

Alquiler Biotrituradora Córdoba

Alquiler Biotrituradora Córdoba

Con el alquiler biotrituradora Córdoba podremos desmenuzar todos los restos de plantas, setos y árboles obtenidos de los trabajos de poda. De esta manera conseguiremos reducir su volumen al mismo tiempo que podemos utilizar estos restos para preparar compostaje de gran calidad.

Recicor no solo realiza labores de reciclaje en su planta, sino que además dispone de equipos perfectamente acondicionados para alquilarlos y así poder proceder a realizar labores de reciclaje in situ, en la misma obra. Entre ellos incluimos el alquiler biotrituradora Córdoba, con la que podrás dejar reducidos todos los restos de árboles y plantas.

Contamos con maquinaria que se encuentra en perfectas condiciones para ser alquilada, te dará las máximas prestaciones ya que reúne la más moderna tecnología y avances en este sector. El alquiler briotrituradora Córdoba, es muy demandado en nuestra empresa ya que los resultados que se obtienen son realmente interesantes.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.