902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Astilladora de Madera Córdoba

Alquiler Astilladora de Madera Córdoba

Alquiler Astilladora de Madera Córdoba

En Recicor llevamos a cabo el reciclaje de una gran diversidad de residuos. Diariamente apostamos para alcanzar los objetivos sociales, medio ambientales y económicos representados por: facilitar a los productores y poseedores de residuos inertes los medios para su eliminación, evitar vertederos incontrolados, la reutilización del producto final obtenido, etc. Para ello contamos con todo tipo de maquinaria que además ponemos a disposición de quien la pueda precisar utilizando el alquiler astilladora de madera Córdoba o cualquier otro tipo.

El alquiler astilladora de madera Córdoba que te ofrecemos, cuenta un equipo potente y de alto rendimiento para poder realizar la apertura de troncos de amplio diámetro.

La utilización de la biomasa para producir calor, electricidad o biocombustible líquido, es un objetivo de nuestra empresa. Para conseguirlo, disponemos de la maquinaria necesaria en nuestra planta así como unidades móviles para usar a pie de obra, como el alquiler astilladora de madera Córdoba que ponemos a disposición de los clientes que precisen de esta maquinaria para poder cortar madera.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.