El reciclaje de áridos mezclados Córdoba es un trabajo que Recicor desarrolla cada día en su planta. Recibimos los materiales procedentes de derribos y los tratamos para que puedan volver a usarse. Después de recepcionarlos, separamos todos los que no se van a reutilizar por ser tóxicos, peligrosos, etc. El resto (maderas, hierros, plásticos,… ) se recupera.
Es un porcentaje muy alto el que se rescata y puede volver a usarse tras el reciclaje de áridos mezclados Córdoba. La mayor parte de los materiales reciclados son aptos para utilizarse como áridos en nuevas construcciones y proyectos.
La planta con la que cuenta Recicor para el reciclaje de áridos mezclados Córdoba dispone de la extensión suficiente para poder almacenar el material reciclado hasta que sea transportado a las nuevas obras; al mismo tiempo que contamos con vertedero propio para poder depositar residuos que no pueden reutilizarse.
Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.