Plantas móviles de reciclaje

ak_430_500

En Recicor ponemos a su disposición el alquiler de plantas móviles para ubicarlas temporalmente en centros de generación del residuo para el aprovechamiento de los materiales extraídos de la obra, la reutilización de los residuos y otros productos de los derribos.

Disponemos de las siguientes plantas para su alquiler:

  • DOPPSTADT AK. 430: Es una trituradora de biomasa horizontal de 315 Kw. indicada para casi todos los trabajos de trituración con un indicador patentado de detección de carga de alimentación. Tiene motor Mercedes – Benz y es de fácil mantenimiento con grandes puertas de acceso.
  • PARKER 1165: Se trata de un molino de trituración con tolva alimentadora vibrante “Grizzly” 1.200 x 4.100 mm y trituradora de mandibulas 1.200 x 4.100 mm. Su movilidad se realiza sobre orugas.
  • EXTEC I – C – 20: Esta planta móvil es un molino de trituración que cuenta con una tolva alimentadora de hasta 20 m3, una trituradora de mandíbulas 1.290 x 4.000 mm
    y su movilidad se realiza sobre orugas.
  • FINLAY TROMMEL 798: Planta móvil que realiza la criba selectora de tierras. Ideal para gestión de áridos y tierras vegetales.


Se trata de un servicio muy importante gracias al ahorro de costes, tanto en inversión como en mantenimiento, que proporciona el alquiler de plantas móviles. Puede solicitar más información en el teléfono 902 404 902 o mediante el correo electrónico info@recicorxxi.es