902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Empresas de Compost Códoba

Empresas de Compost Códoba

Empresas de Compost Códoba

Entre las empresas de compost Córdoba, se encuentra Recicor, que utilizando residuos naturales, fabrica el compost necesario y tan adecuado para jardinería y agricultura. Este producto se obtiene aprovechando restos de seres vivos, ya sean de origen animal o vegetal, encontrándose en un grado medio de descomposición.

Es un excelente abono para la tierra; al mismo tiempo las empresas de compost Córdoba, con este aprovechamiento contribuyen considerablemente al reciclado de basura, aspecto realmente importante en la actualidad. La preocupante la cantidad de residuos que generamos cada día en la sociedad actual y la falta de espacio donde depositarlos, se ha convertido en un candente problema de repercusión medioambiental.

Cuando queremos recuperar un suelo, contactamos con medios para lograrlo ofrecidos por las empresas de compost Córdoba. Supone la mejor manera de aportar los nutrientes necesarios a la tierra y haciéndola nuevamente productiva. La concentración de basura orgánica en los vertederos es un foco de infección permanente. Su reciclado se convierte en la única manera de evitar esta situación, a la vez que devolvemos a la naturaleza los nutrientes que salieron de ella.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.