Nuestra empresa realiza trabajos de desamiantado Córdoba. Contamos con los medios tecnológicos y los permisos administrativos necesarios para poder manipular estos materiales peligrosos.
El amianto es un material altamente contaminante, llegando a provocar graves enfermedades en los seres humanos. Estar en contacto con él, especialmente si se encuentra roto o deteriorado, es muy perjudicial para la salud. Solo empresas autorizadas pueden actualmente realizar trabajos de desamiantado Córdoba.
Es muy normal que podamos encontrar en demoliciones de construcciones elementos que fueron elaborados utilizando el amianto entre sus componentes. Este material aportaba características ideales para la construcción como son su impermeabilidad y durabilidad. Actualmente solo las empresas autorizadas pueden realizar trabajos de desamiantado Córdoba. Recicor reúne las condiciones necesarias para poder manipularlo.
Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.