Con el cribado de escombros Córdoba conseguimos clasificar los productos sólidos en diferentes tamaños. En función de la criba a la que los sometamos, obtendremos materiales adecuados para un determinado trabajo o para otro.
Mediante el proceso de cribado de escombros Córdoba, podemos clasificar y separar los materiales en función de la finalidad a la que los vamos a destinar. Desde los más finos que van de 0 a 10 mm hasta gravas de 10 a 20 mm, gravones, etc. El tamaño vendrás marcado por el tamaño de la salida del molino.
En Recicor contamos con una planta de reciclaje donde los materiales procedentes de demoliciones son recepcionados; en primer lugar clasificados para después pasar por un proceso de reciclaje y volver a ser usados en construcciones nuevas. En función del cribado de escombros Córdoba al que se le someta, así podrán tener una u otra utilidad.
Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.