902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Comprar Tierra Vegetal Cribada Córdoba

Comprar Tierra Vegetal Cribada Córdoba

Comprar Tierra Vegetal Cribada Córdoba

Comprar tierra vegetal cribada Córdoba es la mejor opción para incorporarla en todo tipo de jardines a la hora de sembrar césped, plantar árboles,… ideal para huertos y todo tipo de jardinería. En Recicor fabricamos la tierra vegetal con los restos orgánicos adecuados y la ponemos a venta después de un largo proceso de maduración.

En nuestra empresa contamos con una planta de cribado donde la tierra pasa por unos tamices quedando separada la tierra útil de las piedras o restos desechables. Podrás comprar tierra vegetal cribada Córdoba a granel, utilizando camiones para poder distribuirla en la zona que quieres abonar.

Si decides comprar tierra vegetal cribada Córdoba en nuestras instalaciones, estarás adquiriendo un sustrato con un alto valor ecológico, sin aditivos ni componentes químicos. Este tipo de tierra es ideal para la agricultura y jardinería. Somos especialistas del reciclaje y, en este caso, convertimos restos orgánicos en un abono totalmente natural.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.