902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Comprar Ara sin Lavar de Machaqueo Córdoba

Comprar Ara sin Lavar de Machaqueo Córdoba

Comprar Ara sin Lavar de Machaqueo Córdoba

Si crees en la necesidad de colaborar con la naturaleza e intentar no agredirla innecesariamente, es importante elegir comprar ara sin lavar de machaqueo Córdoba. Es el resultado de un proceso mecánico de trituración que transforma las piedras en partículas arenas de distintos calibres. La forma de clasificarlas está en función del tamaño de la criba utilizada.

En Recicor contamos con una planta de reciclaje donde realizamos el machaqueo y su posterior clasificación de la arena en función del tamaño de partícula obtenido. No dudes en comprar ara sin lavar de machaqueo Córdoba para tus trabajos; por un lado estarás consiguiendo materiales a un mejor precio y, por otro, estarás colaborando a preservar el medio ambiente.

Contamos con una cartera de clientes muy importante; son muchas las empresas dedicadas a la construcción fundamentalmente, que han optado por comprar ara sin lavar de machaqueo Córdoba. Nuestros precios son realmente interesantes y muy competitivos en el mercado.

Recicor ofrece un servicio de recogida de residuos realizada por nuestros propios medios en las instalaciones del cliente y, al mismo tiempo, brindamos igualmente la posibilidad de recepcionarlos en nuestras instalaciones sitas en El Cortijo “La Conchuela”, A-3051 km. 9, Ctra. de Guadalcázar (Córdoba). Disponemos de las autorizaciones administrativas necesarias para efectuar la gestión, valoración y eliminación de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 14/00058. Puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros teléfonos 957 32 65 65 – Ext. 839 y 957 32 65 55, al igual que puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es o cumplimentar el cuestionario que figura en nuestra web www.recicor.es y nosotros contactaremos contigo. Contribuimos con la conservación del medioambiente y con el desarrollo sostenible de la sociedad.